noticias

Misión

Desarrollar proyectos de ingeniería para el sector  industrial proporcionando soluciones de valor con la mejor relación costo beneficio para todas las partes interesadas.

 

Visión

Lograr para el año 2025 el reconocimiento, confianza y fidelidad de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus aliados estratégicos para el desarrollo de proyectos de ingeniería. 

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

 

AB PROYECTOS, es una compañía que desarrolla Proyectos de Ingeniería para el sector industrial, que lleva a cabo sus actividades con base en los valores y principios éticos definidos en su cultura organizacional. Tiene como política, garantizar la satisfacción de sus partes interesadas a través de la prestación de servicios de óptima calidad, con personal calificado y motivado, con el fin de conseguir una posición destacada dentro de las compañías del sector, basados en una sana competencia; logrando el respeto, reconocimiento y confianza de los grupos de interes.  

POLÍTICA DE PREVENCIÓN AL CONSUMO DE ALCOHOL TABACO Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

 

AB PROYECTOS, es una compañía que desarrolla Proyectos de Ingeniería para el sector industrial, que tiene como Política fomentar la prevención y control del consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas a través de la divulgación adecuada a sus partes interesadas sobre los daños que causan estas sustancias, con el propósito de conservar, mantener y proteger la salud, los niveles de seguridad y bienestar en las áreas de trabajo, garantizando de esta forma la adopción de estilos de vida saludables y mejorando la productividad de la organización. Aplica a todas las áreas de la empresa y sus colaboradores, así como a contratistas y visitantes.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

AB PROYECTOS, es una compañía que desarrolla Proyectos de Ingeniería para el sector Industrial, que tiene como Política garantizar a nuestras partes interesadas el cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de tratamiento de datos, velando por la confidencialidad de toda la información personal recolectada como producto de su relación laboral con la empresa; dándole un manejo adecuado, con el fin de permitir a los titulares el ejercicio del derecho de Hábeas Data.

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

 

AB PROYECTOS, es una compañía que desarrolla Proyectos de Ingeniería para el sector Industrial, que tiene como Política fomentar en sus trabajadores y partes interesadas involucradas, la prevención de accidentes viales que pudieran afectar su integridad física, los equipos de trabajo y el medio ambiente.

 

 

www.abprocol.com